MOVIENDO A LA GENTE CON PASIÓN E INNOVACIÓN

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESCOGE ENTRE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

BRP PRESENTA UNA TECNOLOGÍA PIONERA EN LA INDUSTRIA COMO PARTE DE LA NUEVA LÍNEA SKI-DOO 2018 JUNTO CON EL NUEVO MODELO CAN-AM 


Reno, Nevada, 16 de febrero de 2017
BRP (TSX:DOO) reveló su nueva línea Ski-Doo 2018 y el nuevo vehículo side-by-side Can-Am Maverick X3 MAX anoche frente a cientos de sus concesionarios de América del Norte. Uno de los aspectos más destacados fue la revelación de la tecnología pionera en la industria de arranque de motor SHOT por parte de Adam Savage y Jamie Hyneman, anfitriones del programa de televisión “Los Cazadores de Mitos” de Discovery Channel.
 

BRP PRESENTA LA PRIMERA TECNOLOGÍA DE ARRANQUE DE MOTOR DE LA INDUSTRIA Y EXPANDE LA EXITOSA PLATAFORMA REV GEN4 DE SKI-DOO


Reno, Nevada, 15 de febrero de 2017 –
BRP (TSX:DOO), el fabricante de motos de nieve número uno del mundo, reveló su línea 2018 de motos de nieve Ski-Doo el día de hoy. Las características destacables incluyen varios modelos nuevos fabricados en la galardonada plataforma REV Gen4 y el motor Rotax 850 E-TEC, que juntos han establecido nuevos patrones de referencia en la industria de motos de nieve para la facilidad de manejo y la capacidad de respuesta. 
 

BRP REVOLUCIONA EL MERCADO DEL RENDIMIENTO PARA VARIOS PASAJEROS CON EL VEHÍCULO SIDE-BY-SIDE MAVERICK X3 MAX 2017 


Reno, Nevada, 15 de febrero de 2017
– BRP (TSX:DOO) reveló un nuevo vehículo side-by-side Maverick X3 MAX modelo de cuatro personas esta noche en Reno, Nevada, impulsando aún más su esfuerzo por modificar el segmento del mercado de deportes superiores y dominar la competencia. 



 

Empleo

FORME PARTE
DE LA VIDA EN BRP

PRESENCIA GLOBAL

7,900 EMPLEADOS
EN 26 PAÍSES

HISTORIA

75 AÑOS DE INNOVACIÓN
Y EXCELENCIA