radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalevpinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

BRP OBTIENE EL PREMIO AL MÉRITO EMPRESARIAL POR PARTE DEL GOBIERNO DE QUERÉTARO

 


Laurent Autier, Régis Gagnon, Laura Retolaza, Paola García y Mario Gebetshuber, en la entrega de éste premio 


Querétaro, Qro. 16 de diciembre de 2016
- La fábrica de Querétaro de BRP recibió el 29 de noviembre el Premio al Mérito Empresarial del estado en la categoría de exportación, debido a su distinguida calidad de bienes y procesos estandarizados en el montaje y exportación de sus productos.

El premio reconoce a las organizaciones, empresas e instituciones en materia de Competitividad, Exportación y Responsabilidad Social, que también se han destacado en la implementación de estrategias, sistemas y procesos de calidad total y mejora continua.

Este premio fue creado para reconocer a los empresarios que generan crecimiento estatal, según señaló el secretario de Desarrollo Sostenible, Marco Antonio Del Prete Tercero, quien dirigió la entrega del mismo en nombre del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

De esta manera, la planta de Querétaro de BRP se posiciona a la vanguardia en centros de trabajo y exportadores de productos premium en todo el mundo

Acerca de BRP

BRP (TSX:DOO) una empresa líder a nivel mundial en diseño, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de vehículos competitivos y sistemas de propulsión. Su portafolio incluye motos de nieve Ski-Doo y Lynx, motos acuáticas Sea-Doo, vehículos todoterreno y side by side Can-Am, roadsters Spyder Can-Am y sistemas de propulsión marítimos Evinrude y Rotax, al igual que motores Rotax para karts, motocicletas y aeronaves recreativas. BRP respalda su línea de productos con un negocio específico de piezas, accesorios y vestuario. Con ventas anuales superiores a los USD 3,800 millones de dólares canadienses en más de 100 países, la empresa contrata aproximadamente a 7,900 personas en el mundo.

www.brp.com
@BRPnews

Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Evinrude, Rotax, Can-Am, Spyder y el logotipo de BRP son marcas comerciales de Bombardier Recreational Products Inc. o sus afiliados. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

www.brp.com
@BRPnews

Para obtener más información:

David Mora
Coordinador de Comunicación BRP México
Tel.: +52 442 2564211
david.mora@brp.com