radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalevpinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

BRP INAUGURA SU TERCERA PLANTA DE MANUFACTURA

img_2640_cropped

 

Segunda planta de BRP en Ciudad Juárez y tercera en México. © BRP 2016

Ciudad Juárez, Chihuahua, México, 6 de abril de 2016. – BRP inaugura hoy una nueva planta de manufactura en Ciudad Juárez, México, que dará a la compañía la capacidad de cumplir con sus planes de crecimiento en la industria de los vehículos todoterreno.

“BRP está comprometida con presentar un nuevo modelo de vehículo lado-a-lado cada seis meses durante los próximos cuatro años. En esta planta con tecnología de punta trabajará un equipo sólido de empleados que tienen excelente conocimiento de nuestros procesos y valores, y que nos ayudarán a alcanzar este objetivo”, dijo José Boisjoli, presidente y director ejecutivo. “La planta es fundamental para la realización de nuestro plan estratégico enfocado en el crecimiento, la agilidad y ser una empresa eficiente”.

El vehículo lado-a-lado Can-Am Defender, lanzado en septiembre de 2015, es ensamblado en esta planta y marca la entrada de BRP en el segmento utilitario, el mayor de la industria de los vehículos todo terreno y el de crecimiento más rápido. Así pues, representa un vector de crecimiento considerable para la compañía.

Ahora BRP ensambla vehículos y motores en tres plantas en México. Gracias a salarios y prestaciones competitivos, está reconocido como un empleador preferido.BRP ha invertido casi 14,290 millones de pesos mexicanos (CA$190M) desde que se estableció en el país en 2001.

Acerca de BRP
BRP (TSX:DOO) es líder mundial en diseño, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de vehículos para deportes motorizados y sistemas de propulsión. Su cartera incluye motos de nieve Ski-Doo y Lynx, motos acuáticas Sea-Doo, vehículos todoterreno y side-by-side Can-Am, vehículos roadster Can-Am Spyder, sistemas de propulsión náutica Evinrude y Rotax, así como motores Rotax para karts, motocicletas y aeronaves recreativas. BRP soporta su línea de productos con un negocio especializado de repuestos, accesorios y prendas de vestir. Con ventas anuales de más de CA$ 3.8 billones en más de 100 países, la compañía cuenta con aproximadamente7,900 empleados alrededor del mundo.
www.brp.com
@BRPnews

Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Evinrude, Rotax, Can-Am, Defender y el logotipo de BRP son marcas registradas de Bombardier Recreational Products Inc. o sus afiliados. Todas las otras marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

-30-

Para mayor información:
Ana Rosa Mariscal
Asesora de comunicaciones
Tel.: 819-820-5499
anarosa.mariscal@brp.com

Para obtener una imagen de alta resolución, acceda al Media Centre (Centro de comunicaciones) de BRP y conéctese usando las siguientes credenciales:
Nombre de usuario: media.brp
Contraseña: brpimages